Urgencias 24horas 638 798 753

Especialidades

Unidades especializadas

Ante un accidente de tráfico, ofrecemos asistencia médica y nos encargamos de la gestión de todos los trámites con la compañía aseguradora, sin costes adicionales para el accidentado.

Grupo Global Medical pone a tu disposición un amplio equipo de profesionales médicos y fisioterapeutas, especialistas en la atención de este tipo de lesiones de tráfico. Nos encargamos de toda la gestión necesaria con la compañía de seguros, sin coste para el lesionado.

En Clínica Lehmberg y Clínica Global Medical.

La Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Grupo Global Medical trabaja en la prevención, diagnóstico y terapia de los trastornos del sistema músculo-esquelético tanto congénitos, como adquiridos, originados estos últimos por procesos traumáticos, degenerativos, tumorales e infecciosos.

Contamos con gran experiencia en el tratamiento de lesiones articulares en columna vertebral, cadera, codo, mano, rodilla, hombro y tobillo; en la implantación de prótesis; en cirugía artroscópica, cirugía mínimamente invasiva; en terapia regenerativa celular  y en la atención a pacientes víctimas de accidentes de tráfico.

Proporcionamos las últimas técnicas quirúrgicas disponibles en nuestra especialidad para el tratamiento de los trastornos del sistema músculo-esquelético, con todas las garantías de seguridad y profesionalidad.

Consúltanos sin compromiso por muy complicado que parezca tu problema, o aunque hayas visitado previamente otros especialistas sin haberte proporcionado una solución satisfactoria.

En Clínica Lehmberg y Clínica Global Medical.

En Grupo Global Medical contamos con profesionales cualificados y formados en las técnicas más actuales. La consulta de fisioterapia consta de diagnóstico, tratamiento y reeducación de lesiones traumatológicas, neurológicas y deportivas.

Utilizamos terapias manuales, osteopáticas y físicas, combinándolas de la mejor manera para encontrar la solución al problema del paciente. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas.

En Clínica Lehmberg y Clínica Global Medical.

La medicina estética está dedicada a mejorar la apariencia de las personas para acercarlas a su determinado ideal estético. A diferencia de los procedimientos de cirugía estética, la medicina estética actúa sobre partes del cuerpo para hacerlas verse como desean, sin necesidad de pasar por el quirófano y con un resultado natural.

En Global Beauty

¿Por qué nosotros?

Cercanía y profesionalidad

Te cuidamos

Más de 30 años

Tu tranquilidad

Pruebas médicas

Tu certeza

¿Deseas programar una cita?