Urgencias 24horas 638 798 753

Fisioterapia

En Clínica Lehmberg y Clínica Global Medical

Ponte en las mejores manos

En Grupo Global Medical contamos con profesionales cualificados y formados en las técnicas más actuales. La consulta de fisioterapia consta de diagnóstico, tratamiento y reeducación de lesiones traumatológicas, neurológicas y deportivas.

Utilizamos terapias manuales, osteopáticas y físicas, combinándolas de la mejor manera para encontrar la solución al problema del paciente. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas.

La Osteopatía supone un cambio respecto a las formas clásicas de abordar un tratamiento. Se basa en solucionar el origen del problema y no sólo los síntomas. Por eso abarca aspectos más variados que la Fisioterapia, que van desde los hábitos posturales a los alimenticios.

Este enfoque global nos permite actuar sobre el origen de la patología, pudiendo resolver problemas que un paciente lleva años arrastrando. Además, nos permite reducir el número de sesiones y espaciarlas en el tiempo.

En nuestro equipo contamos con fisioterapeutas y osteópatas especializados en el campo del tratamiento de las lesiones deportivas. Desde un triatleta preparando un IronMan, un jugador ocasional de pádel hasta aquella persona que se plantea por primera vez realizar alguna actividad deportiva, nos encargamos de la prevención y tratamiento de aquellas lesiones que se puedan presentar. Y para ello tenemos en cuenta todos los factores posibles, desde enseñarle al paciente una forma correcta y completa de estirar hasta el cuidado de su alimentación.

La Terapia en el Agua es una técnica diseñada por fisioterapeutas con formación especializada, en la que se utilizan las propiedades físicas del agua con intención terapéutica. El objetivo es mejorar y rehabilitar, y se lleva a cabo en una piscina con características específicas.

Nuestros profesionales son especialistas tanto en fisioterapia pediátrica como de adultos en diferentes áreas clínicas: neurología, traumatología y ortopedia, geriatría, reumatología, etc., y se han formado con los más prestigiosos terapeutas acuáticos a nivel mundial.

La Unidad de Terapia en el Agua se encuentra en las instalaciones del Gimnasio We, diseñada para acoger a los pacientes de piscina terapéutica.

Pide cita