Urgencias 24horas 638 798 753

Dr. Andrés Miguel Soria Cañadas

Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica

El Doctor Andrés Miguel Soria Cañadas es uno de los especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica más reputados de Málaga.

Fundó el Grupo Global Medical en el año 2014, donde ejerce como director médico en Clínica Lehmberg y Clínica Global Medical.

Treinta años de experiencia

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1991 para continuar sus estudios en Reino Unido, donde se especializó en Traumatología y Cirugía Ortopédica en 1999. Dos años antes entró a formar parte del Royal College of Surgeons de Glasgow.

Completó su formación con un máster en Medicina del Ejercicio y Deportiva en la Universidad de Bath. En Reino Unido pasó siete años trabajando como médico residente en The Royal Preston Hospital, Weymouth and District Hospital, Poole General Hospital, Colchester General Hospital, Broomfield General Hospital y The Royal Free Hospital and School of Medicine. Fue a lo largo de estos años cuando desarrolló su especialización en cirugía de la mano, de rodilla, cirugía espinal, de miembro inferior, de hombro, columna y cadera.

Tras su paso por las islas británicas regresó a Málaga en el año 2000, cuando empezó su trabajo como médico especialista del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Aquí también formó parte de la Comisión de Docencia Hospitalaria.

Entre 2006 y 2020 prosiguió su labor como cirujano ortopédico en Vithas Xanit Internacional.

Desde 2020, el Doctor Soria ejerce como jefe de la unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Santa Elena y Clínica del Pilar, labor que compagina con su puesto de director médico en sus clínicas privadas Clínica Lehmberg (Málaga) y Clínica Global Medical (Granada).

Reconocimientos

Entre las publicaciones y conferencias más destacadas del Doctor Soria se encuentran las ‘Consideraciones sobre el tratamiento de la fractura de Essex Lopresti’, publicado en la revista de la SATO en el año 2003 o ‘Experiencia preliminar con el sistema de revisión de cadena Acumatch’, presentado en el Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Cirugía Ortopédica en Málaga (2004).

En 1998 recibió el galardón de la Chelmsford and Essex Medical Educational Research Trust por su artículo ‘Evaluación clínica y radiológica de la artroplastia de rodilla LCS (Low Contact Stress)’.

Si deseas pedir una cita con el Dr. Soria puedes rellenar este formulario de contacto o llamarnos al 952 185 484 (Málaga) o 958 842 222 (Granada).

La medicina deportiva ayuda en la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones. Realizamos este trabajo a través de terapias manuales, osteopáticas y físicas.

Prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sistema músculo-esquelético. Somos expertos en lesiones articulares de columna, cadera, codo, hombro, mano, rodilla y tobillo.

Somos especiaslistas en cirugía de la mano, espinal, de hombro, cadera, columna, rodilla y de miembro inferior. Aplicamos las técnicas más novedosas del ámbito quirúrgico con la garantía de nuestra amplia experiencia.

Lo que dicen del Dr. Soria

Opiniones reales

  • Te dedica todo el tiempo que se necesite y con calma para conocer bien y de forma personalizada tu problema. Muy buen trato, tranquilo, educado, simpático, es raro ver un médico que sea afable y sin prisas. Sus recomendaciones y directrices muy acertados y completos, busca la calidad de vida del paciente y te tranquiliza.

     
    Stella Publicada en Masquemédicos.com
  • Muy buen trato. Excelente traumatólogo.
    M.D. Publicada en Topdoctors
  • Un verdadero placer tener profesionales como él. transmite seguridad, experiencia y se va uno con la certeza de que está en buenas manos. Gracias.
    A.I. Publicada en Topdoctors