Urgencias 24horas 638 798 753

Dr. Andrés Miguel Soria Cañadas

Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica

El Doctor Andrés Miguel Soria Cañadas es uno de los especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica más reputados de Málaga.

Fundó el Grupo Global Medical en el año 2014, ejerciendo como director médico en la Clínica Lehmberg, en la que desarrolla su labor asistencial.

Treinta años de experiencia

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1991 para continuar sus estudios en Reino Unido, donde se especializó en Traumatología y Cirugía Ortopédica en 1999. Dos años antes entró como miembro del Royal College of Surgeons de Glasgow. Posteriormente completó sus estudios con un Máster en Medicina Deportiva por la Universidad de Bath. 

Actualmente, el Doctor Soria combina sus labores en Clínica Lehmberg con las de jefe del Servicio de Traumatología en Hospital Santa Elena y Clínica del Pilar.

Anteriormente, ejerció su actividad asistencial en la Clínica Le tutor hospitalario de MIR y como Médico adjunto del Servicio de Traumatología en el Hospital Comarcal de la Axarquía, donde también formó parte de la Comisión de Docencia Hospitalaria.

 

Consulta Doctor Soria

Solicita tu cita en Clínica Lehmberg

Entre las publicaciones y conferencias más destacadas del Doctor Soria se encuentran las ‘Consideraciones sobre el tratamiento de la fractura de Essex Lopresti’, publicado en la revista de la SATO en el año 2003 o ‘Experiencia preliminar con el sistema de revisión de cadena Acumatch’, presentado en el Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Cirugía Ortopédica en Málaga (2004).

Si deseas pedir una cita con el Dr. Soria puedes rellenar este formulario de contacto o llamarnos al 952 185 484.

Lo que dicen del Dr. Soria

Opiniones reales

  • Te dedica todo el tiempo que se necesite y con calma para conocer bien y de forma personalizada tu problema. Muy buen trato, tranquilo, educado, simpático, es raro ver un médico que sea afable y sin prisas. Sus recomendaciones y directrices muy acertados y completos, busca la calidad de vida del paciente y te tranquiliza.

     
    Stella Publicada en Masquemédicos.com
  • Muy buen trato. Excelente traumatólogo.
    M.D. Publicada en Topdoctors
  • Un verdadero placer tener profesionales como él. transmite seguridad, experiencia y se va uno con la certeza de que está en buenas manos. Gracias.
    A.I. Publicada en Topdoctors