Urgencias 24horas 638 798 753

Traumatología

En Clínica Lehmberg y Clínica Global Medical

Ponte en las mejores manos

La Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología del grupo Global Medical trabaja en la prevención, diagnóstico y terapia de los trastornos del sistema músculo-esquelético tanto congénitos, como adquiridos, originados estos últimos por procesos traumáticos, degenerativos, tumorales e infecciosos.

Contamos con gran experiencia en el tratamiento de lesiones articulares en columna vertebral, cadera, codo, mano, rodilla, hombro y tobillo; en la implantación de prótesis; en cirugía artroscópica, cirugía mínimamente invasiva; en terapia regenerativa celular  y en la atención a pacientes víctimas de accidentes de tráfico.

Proporcionamos las últimas técnicas quirúrgicas disponibles en nuestra especialidad para el tratamiento de los trastornos del sistema músculo-esquelético, con todas las garantías de seguridad y profesionalidad.

Consúltanos sin compromiso, por muy complicado que parezca tu problema, o aunque hayas visitado previamente otros especialistas sin haberte proporcionado una solución satisfactoria.

Evaluamos tu problema sin ningún tipo de compromiso

Proporcionamos el tratamiento más adecuado a tu problema.

Los mejores expertos se harán cargo de la intervención quirúrgica que necesites.

Pide cita