Urgencias 24horas 638 798 753

Cirugía estética

En Global Beauty

Resultados naturales, sin perder tu esencia

En GlobalMedical, nuestro objetivo principal es lograr la excelencia, armonía y naturalidad en los resultados.

Trabajamos la cirugía estética desde la máxima profesionalidad y respeto, velando por la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes, además de llevar a cabo un seguimiento para garantizar los resultados.

La Lipoescultura es una técnica de cirugía menor ambulatoria para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, michelines, cartucheras, flancos, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.

La liposucción es una técnica de cirugía estética que se emplea para eliminar cúmulos grasos localizados mediante un sistema médico de aspiración, y para ello puede ser necesario a veces una anestesia general.

Consiste en al colocación de prótesis para incrementar el tamaño de las mamas; es una cirugía muy rápida, y dependiendo del tamaño de la areola, así como del tamaño de la prótesis, se podrá introducir por vía areolar o por vía submamaria.

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular.

La cirugía estética vaginal ofrece la posibilidad de que lo que el paso del tiempo ha deteriorado, se pueda rectificar, y entre estas técnicas las más realizadas son la vaginoplastia (reconstrucción de la vagina), himenoplastia (reconstrucción del himen) o cirugía de los labios menores (reducción), o relleno de labios mayores atróficos.

Este tipo de intervenciones suelen ser solicitadas por pacientes que han sufrido una importante pérdida de peso, generalmente por un tratamiento de obesidad.

El aumento de glúteos o gluteoplastia hace referencia a un procedimiento quirúrgico con la finalidad de aumentar el tamaño del derriere (pompis, trasero, glúteos, nalgas) lo que se logra ingresando en la zona mencionada unas piezas llamadas “implantes”.

Las orejas en asa o de soplillo, son una de las causas estéticas que originan mayores complejos. La Otoplastia es una sencilla intervención que remodela y/o reduce el tamaño de las orejas, logrando una correcta simetría de las mismas, en consonancia con el rostro.

La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.

Request an Appointment